Ubisoft anuncia 'Tom Clancy's ShadowBreak' para móviles

FRANCOTIRADORES

Ubisoft anuncia 'Tom Clancy's ShadowBreak' para móviles

Por Manu Delgado

El 29 de Marzo 2017 | 21:09

Se trata del primer videojuego de la serie Tom Clancy exclusivo para móviles.

La compañía francesa Ubisoft ha sorprendido hoy anunciando un nuevo videojuego de la serie Tom Clancy: se llama 'Tom Clancy's ShadowBreak' y será exclusivo de dispositivos móviles Android e iOS. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se supone que llegará a lo largo de 2017.

Estrategia militar en tiempo real

'Tom Clancy's ShadowBreak' es un videojuego multijugador online en tiempo real con mecácnicas PvP basadas en el combate entre francotiradores. Según la descripción oficial, los jugadores tendrán que liderar un escuadrón de soldados de élite para enfrentarse al equipo de otros jugadores. Al parecer tendrá un fuerte componente estratégico y de gestión de equipo, aunque los detalles de su jugabilidad no han trascendido. Lo que sabemos hasta ahora es que los jugadores tendrán que desplegar sus unidades en las bases enemigas -que estarán controladas por otros jugadores reales- mientras defienden con sus francotiradoes a cada uno de sus miembros para así facilitar la llegada de estos al objetivo y la consecuente finalización de la misión.

Gameplay

Los hechos de 'Tom Clancy's ShadowBreak' acontecerán en un futuro cercano en el que varios grupos antisistema están intentanto desestabilizar la seguridad inernacional. Ante eso, los comandos ShadowBreak que dan nombre al videojuego tienen que dar caza a estos terroristas. A pesar de que su estilo visual esté alejado del hiperrealismo, las armas que estarán disponible en 'Tom Clancy's ShadowBreak' sí que serán réplicas de armamento real.

Poco más sabemos de este juego más allá del teaser tráiler que ha publicado la propia Ubisoft; su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Halifax y supone el primer título de la serie desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles. Actualmente 'Tom Clancy's ShadowBreak' está pasando por una fase de beta abierta en Canadá a la cual se puede acceder desde la propia página oficial del videojuego en iTunes.

Artículos recomendados