Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft anuncia el primer contenido descargable para 'Assassin's Creed: Revelations'

EXTRAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Noviembre 2011 | 19:09

Será un pack de trajes que llegará a mediados de diciembre en PlayStation Network y Xbox LIVE:

'Assassin's Creed Revelations' por fin está en las estanterías de todas las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta el próximo 1 de diciembre tendrán que esperar los usuarios de PC para disfrutar del nuevo desarrollo de Ubisoft.

Los Ancestros DLC

Pues bien, en el día del lanzamiento Ubisoft anuncia que el título tendrá una serie de extras a través de DLC. Aunque no se han dado más detalles, si que se ha ofrecido información sobre el primer pack que llegará con contenido adicional.

Se trata del Pack Los Ancestros, un conjunto de personajes para el modo multijugador que contarán además con sus propios movimientos y armas. Encontraremos a Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator completando la lista de este paquete.

Disponibilidad y precios

El nuevo paquete de descarga para 'Assassin's Creed Revelations' llegará a PlayStation Network y Xbox LIVE en el mes de diciembre. La plataforma de Microsoft recibirá el título el día 13 por 320 Microsoft Points mientras que PlayStation 3 contará con el pack un día después, por 3,99 euros. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes correspondientes con el primer DLC del esperado título.

Artículos recomendados