Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft anuncia oficialmente 'Far Cry 4'

EN EL HIMALAYA

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Mayo 2014 | 18:09

Tras muchos meses de filtraciones y rumores, la compañía ofrece los primeros detalles oficiales de esta nueva entrega de la franquicia.

Basta con bucear un poco entre las noticias publicadas a lo largo de estos meses para encontrarnos con varias que hacían referencia al desarrollo de un nuevo 'Far Cry', aunque por parte de Ubisoft oficialmente no se ofrecía información al respecto, hasta hace tan sólo unos minutos.

De manos de Yves Guillemot

El máximo directivo de la compañía ha sido el responsable de anunciar que esta cuarta entrega de la franquicia llegará a finales de este mismo año a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, confirmando por el camino casi todas las informaciones filtradas durante estos meses, ya que el el proyecto está desarrollado por las oficinas de Ubisoft en Toronto, Shangai y Kiev, aunque el peso de todo el desarrollo recae principalmente sobre Montreal y Red Storm Entertainment.

Far Cry

Tal y como se había dejado ver, el título se desarrollará en Kyrat, una región del Himalaya en la que tendremos a un déspota rey que ha sido elegido por sí mismo contra el que deberemos luchar pudiendo hacer uso, como ya es habitual en la franquicia, de un amplio repertorio de armas y vehículos.

En la nota de prensa que la compañía ha enviado a los medios se añaden declaraciones de Dan Hay, el productor ejecutivo del título, que adelanta "Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans. Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses".

Además, se ha detallado que todos aquellos jugadores que lleven a cabo la reserva del título, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre en Estados Unidos y para el 20 del mismo mes en Europa, se actualizarán gratuitamente a la edición limitada, que incluirá 'Hurk's Redemption', un pack de 3 misiones enfocadas en el aspecto para un jugador protagonizadas por el personaje Hurk, de 'Far Cry 3'. Junto a ellas también estará disponible el característico arma del personaje, llamada 'El empalador'.

Para finalizar, durante la conferencia de Ubisoft en el próximo E3 se darán a conocer las primeras imágenes en movimiento del título.

Artículos recomendados