Ubisoft anuncia un nuevo 'Asssassin's Creed'

NUEVO HÉROE

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2013 | 18:48

El propio CEO de la compañía ha sido el encargado de anunciar el desarrollo de esta nueva entrega de la saga que podría llegar a lo largo del próximo año fiscal que comienza el 1 de Abril.

Durante la presentación de los balances trimestrales de Ubisoft, su máximo responsable, Yves Guillemot ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de su exitosa franquicia 'Assassin's Creed' con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo año fiscal.

Nueva época y nuevo héroe

Como ya ha ocurrido en anteriores entregas de la saga, Yves ha comunicado que este nuevo capítulo contará con una nueva época y un nuevo personaje. "Estamos encantados y orgullosos de anunciar hoy que en el ejercicio 14 vamos a introducir un nuevo héroe en Assassin's Creed, dentro de un período totalmente nuevo, desarrollado por un nuevo grupo. Esperamos que sea otro gran paso hacia delante en la franquicia " ha declarado el propio Guillemot.

Para finalizar su intervención, Yves Guillemot ha anunciado que se desvelarán más datos sobre esta entrega muy pronto.

Ubisoft anuncia un nuevo 'Asssassin's Creed'

El próximo año fiscal dará comienzo el 1 de Abril de 2013 y terminará el 31 de Marzo de 2014. En algún momento de este período se lanzara esta nueva entrega que se une así a los numerosos títulos desarrollados por la compañía, siendo el último 'Assassin's Creed 3', en el que asumimos el rol de un mestizo en plena guerra por la independencia norteamericana.

Artículos recomendados