Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft anuncia 'Monster Burner' para iPad y las demos de 'Rayman Origins' y 'Anno 2070'

TABLETAS Y HABITUALES

Por Jesús Agudo

El 7 de Noviembre 2011 | 10:27

Los esperados regresos de Rayman y la saga 'Anno' se acercan a las plataformas habituales, mientras que estrenan un nuevo juego para la tableta de Apple.

Ubisoft apuesta por iPad. El tablet de Apple sigue recibiendo importantes apuestas por parte de los gigantes de los videojuegos, y los de Ubisoft tienen una novedad que ya podemos encontrar en la App Store.

Monster Burner

Se trata del juego completo 'Monster Burner'. Se trata de una mezcla de acción con puzzles, rodeados de un ambiente medieval. La idea del juego será proteger nuestro castillo del ataque de los monstruos con varios conjuros que se irán ampliando cuando los compremos. Además dispondremos de una versión infantil con retos más sencillos pero el mismo control optimizado para la pantalla.

Pequeños adelantos

Dejando apartada la tableta de los de Cupertino, Ubisoft no se olvida de las plataformas habituales. El regreso de uno de sus personajes más conocidos está al caer, pero los que no puedan esperar podrán probar un poco de 'Rayman Origins' muy pronto. El plataformas estrenará su demo jugable el 9 de noviembre en Xbox Live y PlayStation Network con tres mapas para probar: Jungla, Comida y Océano. Estará en tiendas el 24 de noviembre.

Y por último la empresa anuncia que ya tenemos disponible la demo de 'Anno 2070'. El juego de estrategia que llegará por primera vez al futuro contará con dos misiones para descubrir qué tal le sienta a la saga las nuevas tecnologías. El 17 de noviembre sale a la venta para PC de forma completa.

Artículos recomendados