Ubisoft anuncia el lanzamiento 'Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots' para 2013

TERRORISMO REAL

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2011 | 18:18

Desarrollado por Ubisoft Montreal, utiliza una trama tan actual como la corrupción política. El FPS táctico regresará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Una conocida saga de los shooter inicia su camino hacia PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ubisoft acaba de sorprendernos a todos con el anuncio de 'Rainbow 6 Patriots', la nueva entrega de la franquicia terrorista dentro del universo Tom Clancy.

Rainbow 6 Patriots

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con la ayuda de Ubisoft Toronto y Red Storm. En él veremos una nueva faceta del terrorismo, actualizado a la situación actual. Junto al realismo con el que nos tienen acostumbrados, se traerá un nuevo estilo de narración más humano.

La corrupción, protagonista

El juego nos volverá a incluir dentro del grupo de Rainbow Six, que tendrá que enfrentarse a los True Patriots, unos revolucionarios que buscan acabar con el gobierno norteamericano, asegurando que la corrupción ha llegado al punto máximo que pueden aguantar. La ética tendrá una parte muy importante en la trama.

Pero 'Tom Clancy's Rainbow Six Patriots' no se ciñe a la campaña de un jugador, e incluirá nuevas experiencias en modo multijugador y cooperativo. La coordinación entre los miembros del equipo será vital para atacar de forma rápida pero eficaz.

Aún falta mucho para que 'Tom Clancy's Rainbow 6 Patriots' salga a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No será hasta 2013 pero esperamos noticias de Ubisoft pronto con más datos.

Artículos recomendados