Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Ubisoft anuncia la fecha para la beta abierta de 'The Division 2'

PARA TODOS

Ubisoft anuncia la fecha para la beta abierta de 'The Division 2'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Febrero 2019 | 12:06

Los jugadores podrán probar el juego a principios de marzo

Ubisoft ha cerrado recientemente la beta privada de 'The Division 2' (la cual pudimos probar nosotros), pero también dará la oportunidad a todos los jugadores que quieran a dar el salto a Washington D.C. y unirse al escuadrón de defensa próximamente. La desarrolladora francesa por fin ha anunciado que habrá una prueba pública de su próximo juego y tendrá lugar el primer fin de semana de marzo.

Sin contenido confirmado

Entre los principales contenidos de la beta privada de 'The Division 2' se encontraban las novedades que Massive ha introducido en esta saga para darle un toque diferenciador con respecto a la anterior entrega. Durante un fin de semana entero (comenzando en jueves concretamente), los que tuvieron acceso a ella pudieron probar algunas misiones principales, secundarias y también los nuevos sistemas de asentamiento y de especialización de personajes. Todo ello podría regresar próximamente para todos los jugdores.

The Division 2

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Ubisoft ha anunciado que 'The Division 2' celebrará una beta abierta entre los días 1 y 4 de marzo. En esta ocasión, todos aquellos que quieran formar parte de la organización para defender Washington D.C. podrán hacerlo sin ningún tipo de restricción. Eso sí, el programa de la beta cerrada pesaba 50GB, por lo que id haciendo hueco en vuestras máquinas para poder jugar. Lo único que tiene que confirmar todavía la desarrolladora es el contenido que dispondrá esta beta abierta y si será exactamente igual que el de la anterior o se añadirá alguna novedad de cara a que serán más los jugadores que tendrán acceso a ella.

Desde el final de esta prueba, quedarán unos 10 días hasta que se lance el juego oficialmente, por lo que deberíamos tener una versión bastante estable del título. 'The Division 2' se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo.

Artículos recomendados