Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft anuncia el DLC "Khyber Strike" para 'Ghost Recon: Future Soldier'

DLC MULTIPLAYER

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 14:00

Habrá 10 niveles más para ascender y mapas nuevos que se beneficiarán del modo Takeover, que nos pide que consigamos objetivos enemigos para que las muertes puntúen más.

Este mes de octubre Ubisoft lanzará un DLC de gran peso para 'Ghost Recon: Future Soldier'. Contendrá nuevos modos de juego y nuevos mapas para los ya presentes. Además habrá más trofeos y logros acorde con este contenido añadido y el nivel máximo del juego será incrementado en 10.

Defiende lo tuyo, conquista lo del resto

El nuevo modo multijugador recibe el nombre de "Takeover" y consiste en una partida de enfrentamiento a muerte entre equipos donde conseguimos puntos por eliminar al resto de jugadores. Si controlamos el objetivo enemigo tendremos un bonificador a la puntuación.

ghost recon future soldier khyber strike

El modo de juego Guerrilla recibe un nuevo mapa (Village) que consiste en un pacífico pueblo con una estación de autobuses y largas callejuelas. Todo ello adornado con una gasolinera que pide a gritos que la vuelen por los aires. Los mapas nuevos que se añaden al multijugador en general son 3: Carretera sinuosa, Palacio y Tránsito.

Este DLC estará disponible para adquirir en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points desde el 9 de octubre. En PS3 llegará el 10 de octubre con un precio de 9,99 dólares. Más adelante, Ubisoft anunciará la fecha concerniente a la versión de PC.

Artículos recomendados