Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Actualizado: El cierre de los servicios online de algunos juegos clásicos de Ubisoft era por mantenimiento

ONLINE

Actualizado: El cierre de los servicios online de algunos juegos clásicos de Ubisoft era por mantenimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2022 | 13:53

La compañía gala ha comunicado que la gran mayoría de esos servicios solamente se desconectaron por labores de mantenimiento. Podéis encontrar toda la información actualizada dentro.

Actualización de la noticia: Ubisoft ha confirmado oficialmente que gran parte de los títulos que se mencionaban en la lista de juegos que han perdido sus funcionalidades online, ya se habían eliminado el año pasado. De la misma forma, nos ha comunicado que el resto de juegos que aparecieron recientemente, y los cuales llevaron a la confusión, en realidad eran títulos que se desconectaron de forma temporal para labores de mantenimiento.

Un comunicado oficial al respecto

Además, Ubisoft ha compartido con nosotros un comunicado oficial para explicar la situación:

"Algunos de nuestros juegos ('Anno 2070', 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed 3', 'Assassin's Creed Brotherhood', 'Driver San Francisco', 'Far Cry 3', 'Silent Hunter 5' y 'Splinter Cell Blacklist') se desconectaron para llevar a cabo una pequeña labor de mantenimiento, y los servicios ya se han restablecido. Avisaremos con antelación antes de cerrar cualquier servicio online de nuestros títulos, y hemos actualizado el artículo de soporte para reflejar esto".

Por lo tanto y como podéis ver vosotros mismos, ahora la lista oficial explica detenidamente la situación. En ella podréis ver los juegos que ya han perdido esas funcionalidades online. Pero ahora, se especifica exactamente la fecha en la que esto ocurrió. Por lo tanto, es mucho más sencillo tener claro la situación de cada uno de los juegos y las plataformas en las que esto puede o no afectar. Podéis verlo con tranquilidad aquí.

Actualizado: El cierre de los servicios online de algunos juegos clásicos de Ubisoft era por mantenimiento, Zonared

En otras noticias de Ubisoft, os recordamos que recientemente la compañía anunció 'Proyecto Q'. Se trata de un nuevo juego de Ubisoft, PVP y fuertemente inspirado en 'Fortnite'. Aún está en una fase inicial de desarrollo, pero ofrecerá batallas por equipos y estará centrado en permitir que los jugadores"sean los dueños reales de la experiencia".

Por el momento, Ubisoft no ha facilitado una ventana de lanzamiento, pero aquellos usuarios interesados en participar en la próxima demostración pueden registrarse para probar el juego en futuras betas a través de este enlace. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto de este interesante proyecto. Este, por cierto, podría llegar a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, que son las plataformas que aparecen mencionadas en la página de registro.

Artículos recomendados