Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Memories'

FREE TO PLAY

Por  

El 21 de Julio 2014 | 23:58

La exitosa franquicia de Ubisoft continuará expandiéndose con nuevos títulos para el mercado móvil tras 'Pirates'.

A finales de año los fans de la franquicia 'Assassin's Creed' recibirán en exclusiva para la nueva generación de consolas 'Assassin's Creed Unity', un título desarrollado completamente en exclusiva para la nueva generación de consolas que nos traslada hasta la revolución francesa en su punto más álgido, aunque aún hay mucha franquicia por descubrir.

Juego de cartas free to play

A través de un comunicado enviado a la prensa, Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo juego de la franquicia bajo la modalidad free to play para los dispositivos iOS que se basará principalmente en los juegos de cartas, la estrategia y el juego de rol, permitiéndonos disfrutar e la nueva versión del Animus, a través de la que cual recorreremos diversas épocas.

Assassin's Creed Memories

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada con la colaboración de GREE y PlayNext, que ya cuentan con cierta experiencia dentro del sector. "El género de las batallas de cartas ha logrado una gran popularidad en todo el mundo, y GREE y PlayNext han demostrado su saber hacer y conocimiento de este tipo de juegos. Gracias a esa experiencia creemos que pueden ofrecer una nueva forma de disfrutar del universo de Assassin's Creed a los jugadores que usan dispositivos móviles", ha asegurado Jean

Michel Detoc, director del mercado móvil de la compañía.

El título se encuentra aún en fase de prelanzamiento en algunos países, permitiendo a los jugadores recorrer diversas épocas como el renacimiento italiano o las colonias inglesas en América, épocas ya vistas en otras entregas de la franquicia que se suman a algunas totalmente nuevas donde se desarrollarán partidas multijugador de 20 contra 20.

"Estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia en juegos para móviles a

una marca tan reconocida como Assassin's Creed, y de trabajar con una compañía que ha dado tanto al mundo de los videojuegos", ha comentado Eiji Araki, vicepresidente de juegos sociales de GREE, Inc. "El género de las batallas de cartas consiste básicamente en crear y hacer evolucionar a grandes héroes, y esta franquicia ha gestado a algunos de los personajes más épicos de los videojuegos de hoy en día".

Por su parte, JT Nguyen, director ejecutivo de PlayNext, ha asegurado que "nos apasiona proporcionar grandes sensaciones a los jugadores de dispositivos móviles, así que hemos puesto todo lo aprendido hasta ahora con el éxito de nuestros títulos anteriores a disposición de Assassin's Creed Memories. Queremos capturar toda la emoción y la belleza de Assassin's Creed y ofrecerles a los usuarios de dispositivos móviles una experiencia totalmente nueva".

Artículos recomendados