Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Council' la red social para los fans de su saga de videojuegos

ASESINOS UNÍOS

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2015 | 16:13

Permitirá a los seguidores estar al tanto de las últimas novedades de la saga e incluso estar en contacto directo con los desarrolladores de los juegos.

La Hermandad de los Asesinos ha trascendido civilización tras civilización llegando hasta la actualidad. Por eso mismo Ubisoft no puede dejar desamparados a todos aquellos seguidores de la saga 'Assassin's Creed' que quieren formar parte de su propia logia. De esta forma, la compañía francesa ha anunciado que lanzará una red social para los seguidores de la saga llamada 'Assassin's Creed Council' donde todos seréis bienvenidos.

Novedades y contacto directo con el desarrollo

¿Que puede ofrecer una red social a los, cada vez más exigentes, seguidores de 'Assassin's Creed'? Pues según ha informado Ubisoft, en Council todos los miembros que pasen a formar parte de la gran familia de asesinos podrán estar al día - en exclusiva - de los últimos datos conforme al desarrollo de los juegos. También podrán disfrutar de material exclusivo como algún que otro diario de desarrollo e incluso estarán en contacto directo con el equipo de desarrollo de los diferentes títulos.

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Council' la red social para los fans de su saga de videojuegos

La membresía en Assassin's Cred Council es totalmente gratuita y los propios fans también podrán añadir contenido a esta red social, y serán los propios usuarios los que voten el contenido de otros si les gusta. De hecho, para potenciar este carácter social, Ubisoft elegirá cada mes a los miembros que formen parte de la 'Council Chamber' - que serán aquellos más votados por la comunidad - para realizar un viaje los estudios y conocer a los responsables de crear los juegos.

Asesinos de la era victoriana

Si ya estáis metidos dentro de la red social, ahora solo os queda esperar para ver si desde Ubisoft nos dan más datos o algún material inédito sobre 'Assassin's Creed Syndicate', el próximo título de la saga de asesinos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de octubre.

Artículos recomendados