Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed IV Black Flag Jackdaw Edition'

NEXT-GEN

Por Pedro Garcés

El 11 de Marzo 2014 | 11:16

Ubisoft recopila el juego original con varios DLCs para Xbox One, PlayStation 4 y PC y que saldrá el 27 de marzo.

Ubisoft ha anunciado una edición definitiva para su última entrega de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PCel 27 de marzo y llevará el nombre de 'Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition'. Esta versión contará con el juego original así como siete DLCs con extras visuales y de historia.

DLCs con barcos, personajes y objetos

Estos contenidos descargables son el Pack Barco de la Muerte y el Pack Barco Kraken que nos dan dos barcos especiales con los que surcar los mares. También están el Pack Florentino y Cruzado con el que vamos a vestir nuestros barcos con los colores de Altair y Ezio además de conseguir dos armas nuevas.

Assassin's Creed IV Black Flag

El Pack Piratas Ilustres añade 3 islas con cofres además de varios trajes y armas para el multijugador. La ira de Barbanegra y el Gremio de los Rebeldes nos dan 6 personajes para el multijugador: Orquídea, Barbanegra, el Jaguar, el Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena.

Y un DLC con historia

Por último, tenemos el DLC 'Assassin's Creed: Grito de Libertad' en el que viviremos las aventuras de Adewale, un esclavo que acabó convirtiéndose en el segundo de Kenway.

Artículos recomendados