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Ubisoft realizará ajustes en 'Rainbow Six: Siege' tras su beta cerrada

SIEGE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2015 | 19:22

La compañía ajustará diferentes elementos de juego antes del lanzamiento, basados en el feedback de los jugadores.

Ubisoft ha estado muy atenta a las opiniones de los jugadores durante la reciente beta cerrada de 'Rainbow Six: Siege', y como prueba de ello, la compañía ha compartido los ajustes que realizarán en diferentes elementos de juego antes de su lanzamiento, basados en el feedback recogido. A continuación os dejamos con todos estos ajustes.

Equilibrio

Agentes

AGENTES CON ESCUDO: Reducción de la puntería al disparar desde la cadera, junto a otros pequeños ajustes de equilibrio

· La reducción del bonus de mira láser, limitando la eficacia del disparo desde la cadera.

· Se incrementa la dispersión 2,5 veces al disparar desde la cadera equipado con el escudo.

· Se multiplica la dispersión hasta 5 veces al recibir disparos en el escudo.

PULSE: El sensor de latido se ha ajustado para que sea más cómodo de usar.

· Se ha añadido un efecto visual en 3D en pantalla, con un estilo de sónar. Esto aumentará la comodidad de movimiento de los jugadores mientras usan a Pulse. Además hemos mejorado la frecuencia de refresco de la detección y acelerado el reinicio del dispositivo.

IQ: Hemos aumentado a 15 metros el radio de detección del dispositivo de bloqueo de entrada. No queríamos ampliarlo demasiado para que el jugador no detectara demasiados dispositivos al mismo tiempo, lo que habría dificultado la lectura del entorno.

Rainbow Six: Siege

BANDIT: Se ha incrementado el daño que infligen los dispositivos electrificados y se ha disminuido la respuesta visual y acústica para el equipo oponente. El enemigo tendrá que estar más cerca para detectarlo, y los valores de daño no son todavía finales.

Armas y dispositivos

416-C: Mayor retroceso para igualarlo a otros fusiles

Mecánica de disparo

EMPUÑADURAS: Menor reducción del retroceso

· Durante la beta cerrada, añadir una empuñadura a un arma de fuego disminuía el retroceso en un 40%. Ahora se reduce solo en un 25%.

MIRAS LÁSER: Mejora de la puntería reducida

· Durante la beta cerrada, las miras láser aumentaban la precisión de disparo en un 40%, que ahora hemos reducido al 23%.

Caza del terrorista

NIVEL DE DIFICULTAD: Mayor desafío en todos los niveles de dificultad

· Normal: La puntería de los enemigos de IA aumenta un 40% y el daño se incrementa un 5%.

· Difícil: La precisión de los enemigos de IA en disparo de medio alcance aumenta un 20%, los tiempos de reacción se acortan y el daño se incrementa.

· Realista: Los enemigos de IA reaccionan todavía más rápido y su precisión mejora en función de la distancia y el arma usada.

HOMBRES-BOMBA: Cambios para mejorar la experiencia de juego con este arquetipo de IA, los hombres-bomba.

· El movimiento de los llamados artificieros (enemigos que llevan explosivos) fuera del edificio se ha limitado a un solo hombre-bomba.

· La curva de daño que infligen disminuye cuanto más se aleje el jugador del centro de la explosión. Las explosiones antes provocaban una gran daño, independientemente de la posición del jugador dentro del radio de la explosión.

· Nota: El jugador también puede usar pulsos electromagnéticos para desactivar el dispositivo explosivo del artificiero.

· Corregido un error en la reaparición.

EXPLOSIVO PLÁSTICO REMOTO: Reducción del daño

· Se reduce el daño provocado por los explosivos plásticos remotos en la Caza del terrorista.

· Se eliminan algunos lugares para colocar explosivos remotos que eran problemáticos (no se podía disparar hacia ellos, no se podían encontrar, no se podía acceder a ellos, etc.).

Online y Matchmaking

MATCHMAKING: Mejoras a largo plazo en la creación y búsqueda de partidas

MULTIJUGADOR ONLINE: Se reduce el tiempo entre rondas en unos 30 segundos

IGUALADAS: Nuevos detalles

· Las partidas igualadas tienen votación sobre el punto de aparición y el lugar del objetivo

· Las partidas igualadas NO tienen repetición de muerte

· Las partidas igualadas usarán una configuración de interfaz mínima

- Sin indicador de puntuación

- Sin indicador de granadas

- Sin indicador de amenazas

- Sin indicador de recargas

- Sin silueta del compañero

- Sin marcador de confirmación de asesinato

PARTIDAS PERSONALIZADAS: Nuevos detalles

· Se podrán jugar en servidores dedicados (con una actualización poco después del lanzamiento), con estas limitaciones:

- La partida necesita tener 10 jugadores

- El centro de datos que aloje el juego será el más cercano al jugador que haya creado la sesión de juego personalizada.

- Cuando se haya creado la sala de espera, el servidor esperará un tiempo determinado hasta que haya hasta 10 jugadores. Si ese tiempo de espera supera cierto límite, la partida personalizada será cancelada.

- Las partidas personalizadas alojadas en servidores dedicados no aparecerán en la lista y solo se podrá acceder a ellas por invitación, tras la creación de la sala de espera.

· Las partidas personalizadas no alojadas en servidores dedicados (LAN o punto a punto), estarán en la lista del navegador del servidor.

VOTAR EXPULSIÓN: Ahora solo se necesita una mayoría para que el voto sea efectivo (por ejemplo, si hay 5 jugadores, se necesitan 3 votos; si hay 3 jugadores, 2 votos).

VOIP: Las notificaciones Pulsar-para-Hablar cambian de parpadeo a estático cuando se habla.

UI/UX

MENÚS: Mejora general visual en todos los menús

· Mejoras visuales generales

· Al personalizar las armas puedes ponerlas a pantalla completa

· Insignias de agente unificadas - Hay una paleta de color para cada Unidad AntiTerrorista, para reconocerlas mejor, y nuevas insignias basadas en el aspecto único de cada agente en el juego.

Otros

TERMINOLOGÍA CORRECTA (Solo para la versión en inglés): Los cargadores se llaman ahora "Magazines" y no "clips".

Para más información sobre estos ajustes podéis visitar el blog oficial del juego.

'Rainbow Six: Siege' llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

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