Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft afirma que el final de 'Assassin's Creed' se encuentra lejos

SIN FINAL

Por Alberto Duque

El 5 de Agosto 2013 | 10:33

Ashraf Ismail afirma que Ubisoft seguirá lanzando nuevas entregas de 'Assassin's Creed' mientras la franquicia sea tan rentable como lo es ahora.

El director de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', Ashraf Ismail, ha declarado que tanto él como los demás responsables de la franquicia tienen más o menos claro cuál será la evolución de la serie, pero el final no está cerca: "Tenemos varios equipos de desarrollo, escritores y diseñadores interesados en el arco general de la serie. Realmente no existe un arco general, sino más bien un universo con el que interactúa cada una de las entregas".

Seguirán con AC mientras la gente lo compre

"Tenemos una idea de cual es el final de la serie, pero de momento Yves quiere que saquemos un título al año. En función del número de fans del juego hemos ampliado el universo de 'Assassin's Creed' para que entren más títulos". Ismail afirma que Ubisoft"planta una pequeña semilla" en cada lanzamiento para poder hilar la historia del siguiente y mantener así cierta coherencia temporal y narrativa.

Assassin's Creed

En una de las escenas de 'Assassin's Creed III', el protagonista habla brevemente con otro personaje del juego sobre su abuelo Edward, aunque como él dice "esa es otra historia". Ubisoft anunció hace un par de meses que a pesar de que 'Black Flag' aún se encontraba en desarrollo, el estudio ya había comenzado a trabajar en el siguiente.

Artículos recomendados