Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ubisoft adquiere Future Games Of London

CREADORES DE 'HUNGRY SHARK'

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Octubre 2013 | 23:44

La compañía se hace así con la desarrolladora responsable del exitoso título 'Hungry Shark', que ha cosechado más de 100 millones de descargas y 25 millones de usuarios.

A lo largo del día de hoy Ubisoft ha anunciado la adquisición del estudio Future Games Of London, responsable del título 'Hungry Shark', disponible tanto para plataformas bajo Android como para aquellas que hacen uso del iOS de Apple. Con esta adquisición la compañía refuerza su apoyo al sector del videojuego en dispositivos móviles.

25 millones de usuarios.

La pequeña desarrolladora, fundada en 2009 y actualmente con 41 miembros en plantilla, se ha especializado a lo largo de estos años en títulos free to play, como el nombrado 'Hungry Shark'. Gracias a esta política cuentan con más de 25 millones de usuarios como base y han conseguido superar los 100 millones de descargas a través de varias IPs.

Ubisoft adquiere Future Games Of London

"Con este acuerdo, tomamos una parte aún mayor del mercado para móviles y juegos para tabletas. Future Games of London trae una franquicia popular y rentable a la cartera de Ubisoft y se une a nuestro grupo móvil con un equipo muy talentoso, que tiene un profundo conocimiento de la mecánica para móviles y para el free to play" ha afirmado el responsable de la división móvil de Ubisoft, Jean-Michel Detoc.

Por su parte, en representación de la desarrolladora ha hablado Ian Harper, director general, con la siguiente declaración: "Estamos muy contentos de unirnos a Ubisoft. Estamos con ganas de aprovechar su escala, experiencia y apoyo para expandir nuestras marcas y maximizar el alcance mundial de nuestros próximos títulos muy prometedores."

Artículos recomendados