Ubisoft adelanta los contenidos del endgame de 'The Division 2'

NUEVAS FACCIONES

Ubisoft adelanta los contenidos del endgame de 'The Division 2'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 21 de Febrero 2019 | 21:13

A través de un nuevo tráiler, la compañía gala ha mostrado los nuevos retos a los que los jugadores deberán hacer frente en la esperada secuela con licencia de Tom Clancy.

Los seguidores de la franquicia 'The Division' ya descuentan los días para poder disfrutar, tras una prueba beta privada, de todo el contenido que ofrecerá la secuela de esta aventura ambientada en el universo Tom Clancy. Para hacer la espera algo más amena, y sobre todo mientras llega la también deseada beta pública del título confirmada hace unos días, Ubisoft ha anunciado a través de un nuevo tráiler que podeís encontrar bajo estas líneas todo el contenido del endgame del título. Un contenido que promete alargar las horas de juego gracias a la incorporación de una nueva facción y clases disponibles desde el mismo día de lanzamiento.

Black Tusk

La lucha por la defensa de Washington D.C en la aventura principal de 'The Division 2' será tan sólo un pequeño adelanto de lo que está aún por llegar. En este contenido, disponible desde el día de lanzamiento tal y como ha confirmado la compañía, nos encontraremos con los denominados 'Colmillos negros', una facción que durante el desarrollo de la trama principal ha estado esperado el momento ideal para lanzarse sobre la capital de Estados Unidos con todo un ejército de hombres para acabar de una vez por todas con la última línea de defensa de la ciudad, la división que da nombre al título.

The Division 2

Desde Ubisoft Massive, responsables del desarrollo de la entrega, aseguran que se tratará de la facción más dificil y complicada de todas las que nos podremos encontrar en la aventura, lo que traerá consigo un aumento de misiones, nuevas equipaciones y especializaciones, concretamente tres a alegir entre francotirador, experto en supervivencia o experto en demoliciones.

Como es algo habitual, cada una de estas especializaciones contará con equipamiento propio adaptado a sus habilidades, gracias a las cuales podremos afrontar las nuevas incursiones o adentrarnos en nuevas zonas oscuras ocupadas, siendo tan sólo la punta del iceberg, según la compañía, en lo referente a contenido tras el lanzamiento del título, previsto para el próximo 15 de marzo.

Hace tan sólo unas semanas se volvía a recalcar que, tras este lanzamiento, habrá mucho contenido gratuito que permitirá a la comunidad de jugadores expandirse y profundizar en el mundo de la franquicia, que debutó en 2016 como una de las propuestas más interesantes de la compañía para aquél año, de hecho en Zonared lo consideramos juego del mes por entonces.

Su particular propuesta se mantiene intacta con esta segunda entrega con importantes mejoras y novedades, aunque aquellos usuarios que aún mantienen algunas dudas sobre lo que puede ofrecer y lo que no esta secuela podrán disfrutar de la beta abierta del título, prevista para antes de su lanzamiento, aunque por ahora no tiene una fecha de publicación exacta en el calendario y es de esperar que la conozcamos en los próximos días.

Artículos recomendados