Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft nos adelanta una guía de supervivencia para sobrevivir en 'Far Cry 3'

SUPERVIVENCIA

Por Sergio Castaño

El 29 de Agosto 2012 | 18:13

Una serie de claves y consejos para poder sobrevivir a los múltiples peligros que acechan en el archipiélago de Rook.

Nuestros amigos de Ubisoft han visto más que necesario publicar un tráiler gameplay con narración incorporada que nos va dando una serie de consejos para poder sobrevivir en el archipiélago de Rook aunque sea solo por unas horas más. En 'Far Cry 3' encontraremos todo tipo de trampas mortales que han segado ya numerosas vidas de exploradores inexpertos.

Saca el superviviente que llevas dentro

Espesas junglas plagadas de depredadores mortales, antiguas ruinas donde un paso en falso significa la muerte, una población algo inestable. Tenemos varios factores a tener en cuenta, pero nuestras ganas de vivir se anteponen a todo lo demás. Nos haremos con un arma, medicamentos agudizaremos todos nuestros sentidos y sobre todo nos mantendremos en constante movimiento para que nada nos alcance.

far cry 3

Hasta ahí nos pueden aconsejar en esta video-guía de supervivencia para novatos. Si necesitamos más detalles es mejor observar el tráiler con atención accediendo a él desde esta misma noticia. El juego llegará a la venta el 29 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados