Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo

EXPANSIÓN

Ubisoft abre un nuevo estudio en Estocolmo

Por Rodrigo Aliende

El 9 de Agosto 2017 | 11:36

El estudio galo continua su expansión por territorio sueco en un estudio que alcanzará los cien trabajadores en dos años.

Ubisoft ha abierto un nuevo estudio en Estocolmo, Suecia, con Patrick Bach, antiguo director de EA DICE, a la cabeza. Ubsioft Estocolmo trabajará con el equipo de Massive en Malmö en proyectos triple A. Massive se encuentra ahora mismo desarrollando un nuevo juego de 'Avatar', al menos que se sepa.

Patrick Bach cuenta con sobrada experiencia en el sector, donde ha trabajado más de diecisiete años, quince de ellos en EA DICE. Ha participado en el desarrollo de juegos como los dos 'Battlefield Bad Company', 'Battlefield 3 y 'Battlefield 4' y supervisado los equipos de 'Star Wars Battlefront', 'Miror's Edge Catalyst' y 'Battlefield 1'.

Patrick Bach

Ampliando plantilla

En Ubisoft Estocolmo están ahora mismo buscando nuevos talentos de todo tipo y pretenden alcanzar los cien trabajadores en los próximos dos años. El estudio de Massive en Malmö también se encuentra contratando y quieren llegar a los doscientos trabajadores. Esto quiere decir que en dos años Ubisoft creará trescientos puestos de trabajo en Suecia. Para los interesados, aquí tenéis la página de ofertas de empleo de la compañía gala.

Ubisoft continua su buen momento y expansión y cuenta ya con más de treinta estudios propios en todo el mundo y más de diez mil trabajadores. El pasado abril anunciaron la apertura de Ubisoft Bordeaux y Ubisoft Berlin.

Artículos recomendados