Ubisoft abandonará Xbox 360 y PS3 en 2015

NO LES INTERESARÁ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 11:18

El año que viene sería el último en el que estas consolas reciban juegos multiplataforma.

Desde la salida de la PlayStation 4 y de la Xbox One, muchos se preguntan cuando será cuando la PlayStation 3 y la Xbox 360 empiecen a dejar de recibir apoyo alguno por parte de las distintas empresas.

Los galos les dan un año más

En el caso de la empresa Ubisoft, actualmente tienen en preparación varios títulos multiplataformas para la sconsolas de la pasada generación, aunque sabemos que esto no va a durar eternamente dado que muchos usuarios pasarán a jugar en la PlayStation 4 o en Xbox One. Yves Guillemot deUBisoft comentó en una entrevista que ya tienen pensado cuando van a abandonar las viejas consolas, y es que más allá del año 2015 que viene, abandonarán estas consolas.

Ubisoft no estará con la old-gen mucho tiempo más

La razón de ello es que las nuevas consolas están vendiendo a muy buen ritmo y que será difícil para ellos en un futuro a medio plazo seguir haciendo títulos para estas consolas. Así pues, parece ser que 'Assassin's Creed Rogue, 'The Crew' y 'Far Cry 4' serán de los pocos juegos de Ubisoft que los usuarios que no hemos renovado nuestro sistema de juego tengamos por parte de Ubisoft en el futuro, y muy posiblemente, muchas empresas abandones a la Playstation 3 y a la Xbox 360 para este año o el siguiente.

Artículos recomendados