Ubisoft lanza nuevas imágenes de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

DE PIRATAS

Por Alberto Duque

El 23 de Julio 2013 | 11:52

El estudio nos aborda con nuevas imágenes en las que podemos ver al protagonista llevando a cabo algunas de las actividades que ofrece el nuevo mundo.

El intrépido capitán Edward Kenway desembarca esta semana en tierra firme, con un paquete de imágenes con las que hace alarde del impresionante carácter interactivo del nuevo mundo en 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Ubisoft no deja de sorprendernos con cada entrega de esta popular saga de asesinos aún sin contar desde hace un tiempo con el genio creativo de Patrice Desilets, su creador original. El protagonista de esta secuela es el padre de Haytham Kenway que a su vez es el abuelo de Connor Kenway, el personaje de 'Assassin's Creed III'.

El universo de AC se expande

Como ya ha informado Ubisoft en anteriores comunicados de prensa, el desarrollo de esta entrega ha estado muy centrado en evolucionar el carácter de mundo abierto tipo sandbox de la saga para añadir más misiones secundarias y nuevos retos, ampliando así la experiencia de juego del usuario. A partir de ahora, no sólo deberemos prestar atención a las habilidades de combate de nuestro personaje, sino también a las características de nuestro barco, el Jackdaw. Nuestro navío tendrá que estar preparado en todo momento para enfrentarse con los distintos peligros que esconden las aguas del Caribe.

Assassin's Creed IV: Black Flag

La compañía tiene previsto el lanzamiento del juego para el 31 de octubre de este año en las plataformas habituales. La nueva generación de consolas también recibirá una copia pero se desconoce su fecha de lanzamiento. Por otra parte, Ubisoft no se ha pronunciado todavía sobre si, tras esta entrega, continuará desarrollando para Wii U teniendo en cuenta que tan sólo el 3% de los beneficios de toda la empresa provienen de las ventas para esta plataforma. Ubisoft ha sido una de las pocas compañías en mantener su apoyo hacia la gran N y declararlo abiertamente a la prensa, tras los numerosos comunicados que han lanzado otros estudios anunciando su decisión de dejar de diseñar juegos para Wii U.

Artículos recomendados