Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

U-tad anuncia la organización de nuevos talleres de videojuegos y animación

ESCUELA

U-tad anuncia la organización de nuevos talleres de videojuegos y animación

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 01:19

Si vives en Madrid y estás interesado en la formación para el desarrollo de videojuegos, quizá esto te interese bastante.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que estéis interesados en la formación academia dentro del mundo de los videojuegos, bien sea por pasión y ambiciones profesionales o simplemente por formación y ampliación de conocimientos, pues U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha confirmado hace unas horas que con la colaboración de Diboos, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación, van a llevar a cabo un total de cuatro talleres de animación y videojuegos durante los meses de septiembre y octubre en Las Rozas, en Madrid.

4 días

Como decimos, están dirigidos tanto a profesionales como a estudiantes. Aquí debajo os dejamos con todos los detalles y fechas de los talleres, aunque también puedes pinchar en este enlace e ir directamente a la web oficial de U-Tad para conocer más información sobre la metodología de estudio y enseñanza así como demás cursos de formación que ofrece U-Tad a lo largo del año, pues no son precisamente pocas las ramas que controla esta emergente escuela que cada vez tiene más importancia en el sector nacional.

U-Tad

Carlos Biern, Presidente de Diboos, confía en la iniciativa plenamente: "Con el desarrollo de estos talleres confiamos en satisfacer la demanda de formación intensiva hacia la animación y el videojuego. La experiencia en la formación de U-tad, el temario elegido y el refuerzo de las principales empresas de animación complementan perfectamente la experiencia laboral para cubrir los perfiles profesionales que necesitan actualmente las empresas. Nos encontramos ante un mercado global exigente donde el talento necesita adquirir la experiencia para generar proyectos digitales de éxito".

- Producción en Animación: viernes y sábados del 9 de septiembre al 1 de octubre.

- Animación 2D en Toon Boom: viernes y sábados del 23 de septiembre al 15 de octubre.

- Producción Ejecutiva en Animación: viernes y sábados del 7 de octubre al 29 de octubre.

- Iniciación a Unity y Unity Avanzado: 7 y 8 de octubre y 14 y 15 de octubre respectivamente.

Artículos recomendados