Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tyrone Rodriguez sigue tentándonos con 'Binding of Isaac' en 3DS

NO LO CONFIRMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2014 | 19:39

Ha publicado una foto del juego con efecto 3D, pero no confirma que vaya a llegar a la plataforma.

Desde hace avrios años, varios usuarios llevan pidiendo a Edmund mc millen que su juego 'The Binding of Isaac' acabe llegando a Nintendo 3DS dado que su estilo de juego se adapta perfectamente a los controles de la consola y su inspiración de 'The Legend of Zelda' es innegable. Sin embargo, hace años que canceló todo plan de llevarlo a la consola de Nintendo debido a la política de éstos últimos al respecto de ciertos temas religiosos, además de su exagerada violencia y escatología que hacían que el juego tuviese enormes dificultades para pasar por el filtro si algún día quisiesen llevarlo a la consola.

Nicalis se atrevería

Por ahora, ahora una nueva versión del juego está corriendo a cargo de Nicalis. Por ahora, está confirmado tanto como para PC, PlayStation 3 y PS Vita, aunque no descarta que un futuro el juego pueda llegar a otras plataformas.

Vuelven las posibilidades de ver a Isaac en 3DS

Hace unas horas en Twitter, el productor Tyrone Rodriguez publicó una imagen en su cuenta de Twitter de una imagen QR que al ser escaneada con la Nintendo 3DS, enlaza a una captura del juego en un aparente versión para dicha consola. Sin embargo, ha habido silencio total por parte de Tyrone respecto a esta imagen, y sigue sin confirmar dicha versión.

Artículos recomendados