Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Tyrese Gibson no quiere que Dwayne Johnson haga el spin-off de 'Fast & Furious'

FAMILIA FAST

Tyrese Gibson no quiere que Dwayne Johnson haga el spin-off de 'Fast & Furious'

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Septiembre 2017 | 11:34

Tyrese Gibson recurre a las redes sociales para ponerse en contacto con The Rock.

Parece ser que Dwayne Johnson no responde a los mensajes de Tyrese Gibson, su compañero de reparto en la exitosa saga 'Fast & Furious', así que ha tenido que recurrir a las redes sociales.

En el primer post en Instagram, Gibson le pedía a The Rock que le llamara al teléfono, "no utilizo el email, hermano, tienes mi número, el mismo de San Diego, llámame". La razón por la que Tyrese se alertó es por una foto que subió su compañero en la que estaba firmando un contrato, que imaginó que era para el spin-off que Universal prepara entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Tyrese Gibson

La familia Fast

Tyrese continuó con los mensajes en Instagram: "Si sigues adelante con la película de Hobbs, vas a ignorar la charla que tuvimos en mi furgoneta. No quiero que me hables hasta que recuerdes esa conversación. Estoy en tu timeline y no estás respondiendo a mis mensajes. La familia Fast es eso, una familia, nosotros no volamos en solitario".

Puede parecer que la preocupación de Gibson es un poco egoísta y que no quiere que la saga en la que él participa se expanda en otras películas que no tengan a su personaje. Sin embargo, explicó que no se debía a eso, sino a un posible retraso del rodaje de la novena entrega. "Quiero que la grabes, pero no ahora, porque la fecha de estreno de Fast 9 ya está anunciada y no podemos decepcionar a nuestros leales fans retrasando la fecha".

Artículos recomendados