'Tyranny' ya tiene fecha de lanzamiento

TOCA ROLEAR

'Tyranny' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 13 de Octubre 2016 | 23:33

'Tyranny' ya tiene fecha de lanzamiento. Los jugadores tendrán que preparar sus habilidades roleras para encarnar el mal.

Obsidian es el estudio de desarrollo creador de 'Pillars of Eternity', el juego que recrea las partidas tradicionales de rol de Dragones y Mazmorras.

El mismo estudió presentó su siguiente proyecto a principios de este año, en Marzo. Se trata de 'Tyranny', un título en el que los jugadores tomarán el rol de uno de los soldados de Kyros, el señor del mal. Ahora, 'Tyranny' ya tiene fecha de lanzamiento.

Las fuerzas del mal

Será el 10 de noviembre cuando 'Tyranny' llegue a PC. Permitirá a los jugadores explorar cómo se siente el encarnar el mal.

 Tyranny

'Tyranny' tiene lugar en un mundo de fantasía donde el bien y el mal se han enfrentado. Las fuerzas oscuras han salido triunfadoras, capitaneadas por Kyros. La gran guerra la ha ganado el mal, y los jugadores se meterán en el papel de uno de los oficiales de Kyros.

Con esta premisa, los jugadores tendrán que interactuar con la población con el objetivo de transmitir lealtad, asco o miedo, a medida que vayan explorando el mundo.

La historia del juego, por otro lado, no será lineal. Los jugadores tendrán que ir tomando decisiones difíciles y moralmente comprometidas.

Por otro lado, el combate será en tiempo real sin pausa, con mecánicas de equipo y una presentación "moderna", según hemos leído en DualShockers.

Artículos recomendados