Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Typhoon Studios forma equipo con 505 Games

FUSIÓN

Typhoon Studios forma equipo con 505 Games

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2018 | 23:00

Este nuevo estudio independiente forma equipo con la editora y distribuidora europea.

El año pasado el que fuera director creativo de 'Far Cry 4', Alex Hutchinson, desveló que se había embarcado en la aventura de crear un nuevo estudio independiente con un grupo de profesionales experimentados en diversos proyectos AAA. Es el caso de Reid Schneider y Yassine Riahi, ambos antiguos trabajadores de Warner Bros. Montreal, responsables directos de la saga 'Batman Arkham'. No son, ni mucho menos, ellos tres todos los miembros de Typhoon Studios, que así se llama su equipo. Podéis ver a la plantilla completa en la imagen de abajo.

No están haciendo un battle royale

Hoy hemos recibido nuevas y buenas noticias de este nuevo estudio que ha firmado un acuerdo para distribuir sus trabajos bajo el sello de la empresa italiana 505 Games. Junto al anuncio se ha publicado una extensa entrevista en GamesBeat donde han aclarado algunos de sus principios y de las ideas que tiene para el futuro.

Los principales responsables del estudio han asegurado que la vertiente multijugador en línea es un elemento esencial en los proyectos que tienen en mente, pero "definitivamente no va a ser un battle royale", sentenciaba Hutchinson.

Typhoon Studios

Para su debut están trabajando con Unreal Engine 4 y aseguran estar muy seguros por su experiencia en el mercado AAA, la cual les permitirá adaptarse al mercado y lanzar algo realmente relevante en el momento de su llegada.

Por ahora el equipo se muestra confiado y seguro, teniendo claro que todo lo que quieren hacer es conseguir un ADN propio, que sus obras sean suyas y de nadie más por muy diferentes que puedan ser las unas y las otras. Como ejemplo durante la entrevista mencionan 'Skyrim' y 'Fallout', dos mundos diferentes con un ADN compartido muy concreto.

Artículos recomendados