Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Two Worlds II' prepara un nuevo DLC tras más de 6 años desde su lanzamiento

NUEVO

'Two Worlds II' prepara un nuevo DLC tras más de 6 años desde su lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Abril 2017 | 01:57

'Call of the Tenebrae' será el nombre del nuevo DLC que llegará este título con una serie de cambios, mejoras y contenido.

Por lo general, la mayoría de juegos están condenados a morir, dado que las desarrolladoras acaban por no invertir más tiempo y dinero en lanzar actualizaciones para los mismos, especialmente cuando desrrollan una secuela para los mismos y tienen que invertir todos sus recursos en que ese lanzamiento tenga éxito.

Pero a veces encontramos casos en los que las desarrolladoras deciden volver a un juego antiguo y lanzar alguna clase de parche, como pudimos ver recientemente en 'GTA IV', el cual, recibió recientemente una actualización tras unos 6 años sin recibir atención por parte de Rockstar.

Imagen del nuevo DLC para Two Worlds II

Nuevo DLC:

Tras, también, más de 6 años desde su lanzamiento, 'Two Worlds II' recibirá una nueva expansión, la cual incluirá grandes mejoras en el apartado gráfico del título, para intentar adaptarlo mejor a los tiempos que corren. Esto lo conseguirán gracias a una mejora en el motor del juego.

Pero los gráficos no lo son todo, este DLC también incluirá más de 10 horas de contenido en forma de misiones que se añadirán a la campaña, así como más misiones y misiones secundarias dentro del universo de 'Two Worlds'.

Una gran cantidad de armas y armaduras acompañarán a estas misiones, así como una gran cantidad de mejoras y encantamientos para estos objetos.

Nuevas zonas y una nueva raza llegarán al título, esta raza será una mezcla entre ratas y humanos, llamdos Los Elegidos, con motivaciones y aspiraciones solo conocidos por ellos. Para acompañarlos, nuevos jefes, los cuales obligarán a los jugadores a dar lo mejor de si para descubrir sus debilidades.

Este DLC no será lo único que tienen preparado para 'Two Worlds II', dado que la empresa tiene otro preparado para finales de este mismo año.

'Two Worlds II: Call of the Tenebrae' estará disponible el 25 de mayo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, para más información, podéis pasar por su web.

Artículos recomendados