Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Two Tribes, interesada en desarrollar para NX

EL FUTURO DE NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Agosto 2015 | 06:11

La compañía se ha mostrado muy atraida por la futura plataforma de sobremesa de los de Kyoto; querrían sacar allí sus próximos trabajos.

Hoy es el turno de hablar de una compañía que no está pasando precisamente por su mejor momento, Two Tribes. Tras haber visto cómo hace algo más de un año se daba a conocer que no habría más entregas en el futuro de 'Toki Tori' en parte por las ventas cosechadas por la obra, los chicos de este estudio decidieron restructurarse a nivel interno en pos de solucionar una situación que sería una lástima terminase así, porque hay mucho talento en esas oficinas.

"Si siguen, estaremos ahí"

Es quizá por ello que quieren expandirse durante la presente generación de consolas, y eso incluye a NX, más que Wii U probablemente. Así pues, en una reciente entrevista, Martijn Reuvers ha confirmado que tienen mucho interés en desarrollar videojuegos para la futura plataforma de Nintendo, ese proyecto que el próximo año se dará a conocer a todo el mundo... y quién sabe si también será el marco de su lanzamiento, porque cualquier llegada a las tiendas más tarde del año 2016 sería demasiado tarde con respecto a la competencia.

"Si continúan haciendo consolas, y espero que lo hagan especialmente después del lanzamiento del proyecto NX, siempre les apoyaremos. No lo digo solamente porque esté interesado en ayudarles ahora, ya que hemos estados trabajando con ellos durante más de 15 años y ha sido una experiencia estupenda. Si siguen haciendo consolas, estaremos allí".

toki tori

Así decía uno de los máximos responsables de Two Tribes, el señor Reuvers. Ahora bien, ¿qué se traerán entre manos? Han sido muchos los proyectos que no han terminado de funcionar por su parte, pero también han tenido otros bombazos o por lo menos éxitos relativos como 'Rush' o 'Edge'. Esperemos que Nintendo no nos haga esperar demasiado y convoque pronto una conferencia de prensa donde muestre su sistema de nueva generación, porque considero que una máquina así no sería muy bien recibida si solamente se muestra en una especia de Nintendo Direct.

Artículos recomendados