Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Two Tribes anuncia 'Toki Tori 2' y su intención de convertirlo en título de Nintendo Network en Wii U

PUZZLES Y POLLOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Febrero 2012 | 11:52

La desarrolladora holandesa lamenta sin embargo que Nintendo no les de más información sobre su sistema online.

Los holandeses Two Tribes han anunciado su intención de desarrollar 'Toki Tori 2', la secuela de uno de los títulos de lanzamiento de Wii Ware y que tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia, llegándose a portar a plataformas móviles y PC. El juego clásico de puzzles y plataformas llegaría así a numerosos sistemas entre los que Two Tribes destaca uno. Wii U.

'Toki Tori'

Además de ser el primer título de la franquicia en HD, los creadores hablan de diferentes ideas para aprovechar el nuevo mando de la consola. Entre las ventajas, el equipo destaca que se podría jugar directamente en la pantalla del mando, que con una palanca y dos botones es suficiente para jugar y que podrían introducir un editor de niveles táctil.

Sobre Nintendo Network

'Toki Tori 2' podría convertirse así en uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Network, aunque por el momento Two Tribes tiene algunos reproches para Nintendo. Y es que según los holandeses, la compañía nipona no les está informando igual que a otras compañías sobre cómo será la red online de la futura consola. No obstante creen positivos los avances que la compañía ha hecho con la eShop de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados