Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Two Point Hospital' se podrá jugar gratis este fin de semana

STEAM

'Two Point Hospital' se podrá jugar gratis este fin de semana

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Agosto 2019 | 11:21

Es una buena oportunidad para probar el juego un poco antes de su lanzamiento en consolas este año.

Ya es viernes y quizás todavía no tienes planes para el fin de semana, o quizá los tienes y te interesa más lo que te vamos a contar ahora mismo. Two Point Studios ha anunciado que 'Two Point Hospital' podrá jugarse gratis durante este fin de semana hasta el 2 de septiembre. Además, si te gusta lo que has probado, podrás hacerte con el juego con un descuento del 50%, con lo que se queda a 17.49€.

'Two Point Hospital' es el evidente heredero espiritual del ya clásico 'Theme Hospital', ya que incluso parte del equipo original de Bullfrog forma parte de la desarrolladora Two Point Studios. Al igual que su predecesor, su núcleo jugable es el mismo: diseñar y gestionar hospitales para tratar enfermedades de lo más extravagante.

Actualizaciones y DLC constantes

El juego ha recibido periódicamente actualizaciones y expansiones de contenido en forma de DLC. Esta misma semana llegaba Close Encounters, que ofrece una nueva zona de juego, la ciudad de Goldpan, en la que ha caído una bola de fuego del cielo que ha comenzado a provocar extrañas enfermedades, como la falta de humanidad o la ciencia fricción. Este DLC también tiene un pequeño descuento del 10% para los primeros compradores, hasta el 5 de septiembre. A esto hay que añadirle el DLC de Pebberley Island, que nos lleva a una isla paradisiaca e incluso incluye nuevas mecánicas de juego, y Bigfoot, que nos transporta a una región invernal con nuevos hospitales y enfermedades provocadas por el frío. El sentido del humor no es algo que falte en 'Two Point Hospital'.

Two Point Hospital

Además, 'Two Point Hospital' llegará también a consolas (PS4, Switch y Xbox One) a lo largo de este año, por lo que es una buena forma de probar el juego antes y luego comprarlo para nuestra plataforma de sobremesa.

Artículos recomendados