Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Two Point Hospital' estará gratis este fin de semana

AYÚDEME DOCTOR

'Two Point Hospital' estará gratis este fin de semana

Por Jonathan León

El 14 de Marzo 2019 | 20:52

El aclamado juego de gestión de hospitales y humor también añadirá el headcrab de 'Half-Life' para celebrarlo.

"Sucesor espiritual" a veces significa más "secuela con un nuevo nombre" que otra cosa, y ese es el caso de 'Two Point Hospital', el juego que recoge el testigo del clásico de PC 'Theme Hospital'. Trae de vuelta la complejidad de la gestión de hospitales y ese tono desenfadado y gamberro del antiguo.

Me duele un poco aquí

A partir de mañana viernes, 'Two Point Hospital' estará gratuito durante todo el fin de semana en Steam, para que podamos descargarlo y jugarlo sin complicaciones. Esta oferta acabará el lunes 18 de marzo, pero hasta entonces podremos probarlo y, si nos convence, comprarlo para seguir jugando más, ya que si lo hacemos durante el evento tendremos un 33% de descuento.

Two Point Hospital

Para conmemorar este fin de semana gratuito, 'Two Point Hospital' añade una nueva enfermedad a su loco repertorio, y esta viene con guiño incluido. Pacientes cuya cabeza se convierte en un headcrab, el popular enemigo de la saga 'Half Life'. También habrá contenido de otras franquicias de estrategia publicadas por Sega que se pueden encontrar en Steam, como 'Endless Universe', 'Football Manager' o 'Total War'.

Que justo este fin de semana sea el elegido para que el juego esté gratis no es casualidad. El lunes 18 sale a la venta Pebberley Island, el segundo DLC de 'Two Point Hospital'. De esta forma, Sega quiere enganchar a los indecisos como método de promoción del DLC. Si te interesa el título pero no sabías si merecía la pena por su alto precio, esta es la mejor forma de comprobarlo.

Artículos recomendados