avatar

'Two Point Hospital' ya tiene fecha de lanzamiento
CITA MÉDICA

'Two Point Hospital' ya tiene fecha de lanzamiento

El sucesor espiritual de 'Theme Hospital' se pondrá a la venta el mes que viene.

PC
Categoría: Noticias
18 de Julio 2018 | 17:00

Lo has estado esperando desde que se anunció y ahora por fin puedes apuntar la fecha de lanzamiento de 'Two Point Hospital', que estará disponible en Steam a partir del 30 de agosto a un precio de 31,49 € si lo compras ahora y 34,99 € si esperas al lanzamiento.

Gestiona un hospital muy especial

Si estás esperando este juego es porque ya sabes de qué va la cosa. Two Point Studios decidió traer de vuelta el espíritu del legendario 'Theme Hospital' y lo harán con un juego que bebe de todo lo que el juego de Bullfrog Productions hacía bien y lo moderniza con un nuevo aspecto visual, modelados 3D y presumiblemente una profundidad que le hará un hueco de forma inmediata en el catálogo de los juegos de gestión. Al fin y al cabo quienes trabajan en este sucesor espiritual también formaron parte del juego original que EA publicó en los 90.

Two Point Hospital

Aprovechando que ya hay fecha de lanzamiento el estudio ha revelado cuáles serán los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego en tu equipo:

OS: Microsoft Windows 7 64-bit

Procesador: Intel Core i3 6100 o equivalente AMD

RAM: 4 GB RAM

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, 1 GB or ATI Radeon HD 6850, 1 GB

DirectX: Version 11

Espacio necesario: 6 GB

Las claves del éxito de este juego estarán en saber manejas una curva de dificultad y una sensación de progresión sobresalientes que demuestren que dominar la gestión de un hospital pequeño nos prepara para hacerlo mejor con uno en una ciudad. Para ello contaremos con curas para enfermedades realmente raras, mejoras de infraestructuras, docenas de pacientes moviéndose por el edificio y un sinfín de parámetros a los que prestar atención.

Por supuesto sigue muy presente el sentido del humor que hizo del juego original lo que es hoy en día. No será raro ver momias y fantasmas por los pasillos de las consultas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.