Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Two Point Hospital': sus desarrolladores muestran su pasión en un avance

CREANDO ARTE

'Two Point Hospital': sus desarrolladores muestran su pasión en un avance

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Enero 2018 | 18:07

Los creadores del prometedor juego de gestión de hospitales muestran su entusiasmo y pasión durante el proceso de desarrollo del videojuego.

Sega sorprendió a todo el mundo cuando anunció su colaboración con Two Point Studios para dar vida a uno de los esperados títulos de este año, 'Two Point Hospital'. El juego sirve a modo de sucesor espiritual del nostálgico 'Theme Hospital', publicado en 1997, y los fans esperan ilusionados al lanzamiento del prometedor videojuego.

Mark Webley y Gary Carr, responsables tanto del juego original como de esta entrega, muestran su pasión hacia este nuevo título a la par que algunos destacados desarrolladores que componen Two Point Studios. En este avance hablan de cómo se sienten hacia el proyecto y cómo lo ven desde su punto de vista, expresando su cariño hacia la temática de los hospitales y cómo le añaden una pizca de humor para hacerlo especial a la vez que único, además de cómo construyen el universo en el que viven los personajes de 'Two Point Hospital'.

Bienvenido al mundo de los hospitales

Los dos creadores tratan cómo querían volver a hacer un juego con una temática de hospitales desde hacía un tiempo y que finalmente han dado el paso adelante de regresar al mundillo para crear una experiencia enriquecedora a la vez que haga evolucionar el género en una nueva dirección. Los desarrolladores que les acompañan muestran su pasión hacia el proyecto con orgullo, contentos por poder aportar su propio grano de arena a un juego tan importante que podría inspirar a generaciones futuras con facilidad de alcanzar la calidad que el título original una vez logró.

'Two Point Hospital' cuenta con el apoyo de Sega como editora del título y por el momento sólo está anunciado para plataformas de ordenador, sin versión de videoconsolas planeada en un futuro cercano. El juego llegará a lo largo de 2018 y significará un renacimiento importante del género.

Alocado mundo
Artículos recomendados