Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Two Point Campus' se nos va a verano en un inesperado retraso

CLASES DE VERANO

'Two Point Campus' se nos va a verano en un inesperado retraso

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Abril 2022 | 19:03

La secuela de 'Two Point Hospital' necesitará unos meses más para completar su desarrollo y se lanzará al mercado en verano.

Por desgracia los retrasos suceden. No hay muchos videojuegos a los que debamos atender en estos meses de abril y mayo, que serán mucho más tranquilos en lanzamientos tras las locuras que nos asolaron en febrero y marzo. Pero no significa que no hubiese nada a lo que tuviésemos especial ganas. 'Two Point Campus' era uno de esos juegos que nos hacían esperar con ganas a este período. Ya no más: Two Point Studios se ha visto en la posición de anunciar que el título se retrasará unos cuantos meses.

El título iba a ser lanzado el 17 de mayo, como ya os anunciamos anteriormente con ganas. No puede ser el caso. La compañía y Sega quieren trabajar en la optimización del título más allá de la versión de PC y, por desgracia, eso significa que necesitan un tiempo adicional importante para lograr realizar ese sueño. La nueva fecha de lanzamiento se traslada hasta el próximo 9 de agosto de 2022, tres meses de diferencia con respecto a los anteriores planes.

Mark Webley, director de Two Point Studios, ha hecho unas declaraciones acerca del retraso que espera que calmen a los fans y entiendan la situación. Así dice una vez traducido al castellano:

Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar 'Two Point Campus' en todas las plataformas de PC y consolas simultáneamente con la calidad y el estándar que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con 'Two Point Campus' para asegurarnos de que ofrecer el mejor juego posible que se puede disfrutar por igual en todas las plataformas". Usaremos estos tres meses adicionales para optimizar 'Two Point Campus' para todas las plataformas.

Two Point Campus

De vuelta al hospital

Nos apena enormemente que tengamos que esperar algo más de tiempo para poder disfrutar de 'Two Point Campus', pero cuando un retraso es necesario es mejor tomar la vía directa. Los fans de esta clase de títulos estratégicos y de gestión tenemos mucho con lo que entretenernos hasta entonces. Una pequeña visita de vuelta al fantástico 'Two Point Hospital' parece obligatorio, siendo sinceros. Hay que aprovechar el momento que se nos ha brindado para ello.

Artículos recomendados