Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Two Point Campus', el título de gestión de universidades, ya tiene fecha de lanzamiento

LA UNIVERSIDAD ES TUYA

'Two Point Campus', el título de gestión de universidades, ya tiene fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Enero 2022 | 17:13

La pseudo secuela de 'Two Point Hospital' llega antes de verano a múltiples plataformas e incluso confirma su llegada a Xbox Game Pass.

El futuro de la Universidad de U está en tus manos. Sega y Two Point Studios han anunciado que 'Two Point Campus', la pseudo secuela del aclamado 'Two Point Hospital', llegará antes de verano a todas las plataformas para disfrutar de un juego de gestión como ningún otro. Concretamente la fecha señalada es el 17 de mayo de 2022, a la vuelta de la esquina.

La versión que llegará será multiplataforma, disponible para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Las reservas digitales ya están abiertas en todas las plataformas menos eShop y de hacerlo nos podremos llevar algunos objetos adicionales para decorar a nuestro gusto la universidad al completo. Los muebles extra que se nos agregarán serán la Topiaria U, la Fuente del conocimiento y la Perla de la sabiduría. Nombres nada sutiles sobre la clase de centro cultural que estás gestionando. De hecho también conseguirás algunos objetos extra para tu versión de 'Two Point Hospital' con temática universitaria, como un caldero de pociones o una armadura medieval que colocar en nuestros pasillos.

Y todavía hay más. Si accedemos a la web oficial del juego podremos inscribirnos al County Pass, un boleto informativo que nos dará acceso al objeto extra más codiciado de todos. Con el lanzamiento tendremos acceso al todopoderoso y vanagloriado retrete dorado, el cual hará ayudará a nuestros estudiantes a motivarse más para estudiar duro. O eso creemos.

Campus

Este campus está muy loco

El anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Two Point Campus' viene como anillo al dedo para el mes de mayo. Muchos estudiantes en la vida real se estarán enfrentando a los exámenes de fin de curso por esta época, mientras que los demás podremos darles apoyo recreando sus aulas y motivando a nuestros personajes para que consigan las mejores notas. O a lo mejor recreamos a un profesor vengativo y suspendemos a nuestros amigos virtuales. Sea como fuese, no se me ocurre mejor época para lanzarse a una aventura semejante.

Tras el éxito de 'Two Point Hospital' parece que el estudio tiene seguro qué camino va a seguir en su futuro. Esperad anuncios y sorpresas sobre expansiones del juego en los próximos meses.

Artículos recomendados