'Two Brothers' llega a Steam Greenlight

ENTRE DOS MUNDOS

Por Andrea Gil

El 6 de Mayo 2013 | 12:49

'Two Brothers' el interesante título independiente que da una vuelta de tuerca al concepto de la vida y la muerte en los videojuegos, presenta su candidatura en Steam Greenlight.

'Two Brothers' es una interesante aventura indie desarrollado por ACKK, que nos presenta una visión diferente de lo que estamos acostumbrados a ver respecto al concepto de vida y muerte en un videojuego. Con un innovador concepto en el que tenemos que viajar entre el mundo de los vivos y los muertos para avanzar en nuestra aventura para lo que tendremos que dejarnos vencer y dejar que nos aparezca una pantalla de Game Over para transportarnos entre un mundo y otro.

'Two Brothers' llega a Steam Greenlight

Con un cuidado aspecto gráfico, que imita las capacidades de la primera Game Boy en blanco y negro, y que según vayamos avanzando en la aventura irá modificándose hasta llegar a ofrecer el estilo de un colorido juego de 16 bits.

Un caronte moderno

El juego inició su andadura mediante Kickstarter con la promesa de publicarse en PC, Xbox 360 y Mac, aunque hace poco se confirmó que también llegará a Wii U. Ahora conocemos la noticia de que ya ha ingresado en Steam Greenlight, por lo que si queremos ver su publicación en la plataforma digital de Valve tendremos que votar para su aprobación en el siguiente enlace.

Artículos recomendados