avatar

Twitter abre una cuenta oficial para videojuegos
2
CUENTA OFICIAL

Twitter abre una cuenta oficial para videojuegos

Dice que es el punto de reunión para gamers, eSports y todo lo relacionado con videojuegos.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
14 de Enero 2016 | 04:08

Las redes sociales son algo de nuestro día a día en el mundo de los videojuegos, y no hay más que ver cómo con la ayuda de Twitter podemos estar informados al instante de muchas cosas y la red social se convierte casi en un feed de noticias. Casi cada empresa de videojuegos pequeña o grande tiene su propia cuenta de Twitter para estar cerca de sus usuarios, incluso nosotros tenemos la nuestra que podéis seguir para estar al día de nuestros contenidos e incluso hablarnos y preguntarnos cualquier cosa.

Twitter es gamer

Si Youtube tiene su sección dedicada a los videojuegos, Twitter no quiere ser menos y hace unas horas, ha abierto su cuenta oficial dedicada a los videojuegos con el usuario @TwitterGaming. Ante la duda, comprobamos si de verdad era una cuenta oficial de Twitter, y en efecto, tiene la marca de cuenta verificada para asegurarse de que no es alguien haciéndose pasar por otra persona.

Twitter

Según se puede ver en la cuenta, se define como "Lo mejor de los juegos, el gaming, los gamers y los eSports en Twitter", aunque por ahora solamente lleva un par de mensajes y muchos retweets de medios que le han mencionado. Aún está por ver cómo aprovechará Twitter su propia plataforma para esta temática tan grande, sobre todo con la gran cantidad de cuentas dedicadas a poner todo tipo de contenido relacionado con los videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.