avatar

Twitter crea una cuenta oficial en español para los videojuegos
REDES SOCIALES

Twitter crea una cuenta oficial en español para los videojuegos

@TwitterGamingES es una cuenta destinada a unir a toda la comunidad de jugadores a través de Twitter.

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Junio 2016 | 16:28

A todos lo que os gusta los videojuegos, seguro que seguís a través de la redes sociales a multitud de medios, periodistas, compañías y un largo etcétera de personalidades referentes a esta industria. Twitter no quiso pasar desapercibido ante está marea de comentarios que de forma diaria se originan, creando hace seis meses una cuenta internacional para agrupar todo el contenido que se genere.

@TwitterGaming ha tenido una gran acogida entre la comunidad, por ello, esta red social ha querido ofrecer la posibilidad a todo los jugadores de habla hispana de tener una cuenta igual pero en nuestro idioma.

Conexión con el mundo del videojuego español

Según ha declarado Rodrigo Velloso, director global de gaming partnerships: "las principales características de Twitter, directo, global y público, son también piezas clave en el mundo del gaming, y eso queda patente viendo el amplio grupo de usuarios, editores de videojuegos, celebrites, etc, que utilizan Twitter para comentar, descubrir y participar en conversaciones sobre esta pasión".

Cuenta Twitter videojuegos

Una de las principales características de la nueva cuenta creada, @TwitterGamingES, es la relación y con unión que va existir entre las compañías y los gamers más importantes de nuestro país, desde los Youtubers más consagrados como El Rubius o Vegeta777, a los principales jugadores de eSport nacionales como Ocelote o Enrique Cedeño.

Esta nueva cuenta creada por Twitter no está destinada a ser una cuenta más que proporcione información como la de los medios especializados, su objetivo será crear todo el feedback posible entre los principales personajes y los acontecimientos que se originen en la industria. Estaríamos hablando de una especie de foro mediante 140 caracteres, con los que interactuar toda la comunidad.

Os recordamos que sigáis nuestra cuenta de Twitter, @zonared, para que podáis estar informados en todo momentos de todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.