Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Twitch plays 'Pokémon Go' ya es una realidad

CONTROL POR CHAT

Twitch plays 'Pokémon Go' ya es una realidad

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Julio 2016 | 02:00

Como otros tantos juegos populares, 'Pokémon Go' se une a este tipo de emisión, ¿Funcionará?

Todo comenzó con la loca idea de hacer que todo el público de una emisión en directo de Twitch pudiera jugar a un título. Así nació el concepto "Twitch Plays", en el que los usuarios por medio de comandos en el chat pueden elegir qué es lo que se hará en el juego como si estuvieran dentro de la mente del jugador justo antes de apretar los botones. Este concepto de streaming ya se ha realizado con más juegos populares como 'Street Fighter II ' y 'Dark Souls'. Pero ahora le toca el turno al recién lanzado 'Pokémon GO'

Presentación de 'Pokémon Go'

¿Cómo funciona?:

Como explican en la descripción de este directo, han pegado un iPhone a un roomba y los usuarios lo dirigen por la call... No, tranquilos, no van a dejar a un dron con un móvil pegado circular controlado por el chat de Twitch (aunque sería gracioso), en este caso el juego está siendo jugado desde un iPhone real, en el que se simulan los toques a la pantalla para controlar el juego. La localización está falsificada y se ha capado la velocidad máxima de movimiento para hacerlo lo más realista posible.

Si tenéis suerte, podéis ver la emisión en directo aquí, si no, podréis ver cómo ha funcionado esta curiosa idea desde su canal de Twitch:

Watch live video from twitchpokemongo on www.twitch.tv

'Pokemon Go' está disponible Para:iOS y Android

Artículos recomendados