avatar

Twitch vs. 'Dark Souls' sigue acumulando hazañas: Vence a los jefes más difíciles del juego
INIMAGINABLE

Twitch vs. 'Dark Souls' sigue acumulando hazañas: Vence a los jefes más difíciles del juego

Aunque han tenido que presentar bastante batalla, los usuarios de Twitch vs. 'Dark Souls' han conseguido deshacerse de Ornsein y Smough.

Por Ander Mombiela
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 01:24

La locura va a más. Lo que al principio parecía como un objetivo imposible, un proyecto impensable, a día de hoy va avanzando a pasos agigantados, superando cada vez mayores retos y cerrando bocas (o abriéndolas de puro asombro). Los usuarios de Twitch que están intentando pasarse 'Dark Souls' lo están dando todo, tanto es así, que ya han conseguido derrotar a los jefes considerados como los más difíciles de todo el juego: Ornstein y Smough.

Hay que aclarar que no siempre les fue tan bien, ya que no pudieron seguir con el patrón que habían comenzado, que fue el mismo que se usó para aquel seguidísimo Twitch vs. 'Pokémon'. Después de intentar superar las primeras horas de juego sin ningún tipo de resultado que fuera digno de mención (con más atascos que avances durante más de 90 horas), tuvo que hackearse el propio juego para encontrar un método que funcionara de forma más eficaz.

A turnos para ganar

Así, el sistema de órdenes a tiempo real se vio sustituido por un sistema de turnos, en el que existe una pequeña pausa después de cada acción para ver cuál es la siguiente opción más votada y llevarla a cabo. 'Dark Souls' no cuenta con un botón que pause la partida, de ahí el debido hackeo mencionado anteriormente.

OrnsteinSmough

Aunque necesitaron bastantes intentos, Ornstein y Smough terminaron por morder el polvo ante los usuarios de Twitch, unos rivales cada vez más difíciles de batir. Si eligieron este juego, es precisamente porque sabían que el hecho de sacarlo adelante les iba a causar bastantes dolores de cabeza, aunque no sería la primera vez que alguien intenta y consigue superar 'Dark Souls' de una forma un tanto estrafalaria. Y si no, que se lo pregunten a aquellas personas que lo hicieron utilizando comandos de voz, o los musicales bongos de 'Donkey Konga'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.