Twitch Prime también ofrecerá juegos gratuitos mensuales a sus suscriptores

CINCO JUEGOS CADA MES

Twitch Prime también ofrecerá juegos gratuitos mensuales a sus suscriptores

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Marzo 2018 | 12:33

Se suma así a Sony y Microsoft

Amazon ha anunciado que se suma a la estrategia de Sony y Microsoft para ofrecer varios juegos gratuitos con la suscripción a Twitch Prime. La plataforma de streaming incluye este servicio en Amazon Prime y todos aquellos que formen parte de él podrán descargar hasta cinco juegos diferentes cada mes empezando desde este mes de marzo. Los primeros títulos estarán disponibles para su descarga a partir de mañana 15 de marzo.

Más ventajas

La llegada de Twitch Prime Indie Amplifier ha ido tan bien en la plataforma de streaming que desde Amazon han querido celebrarlo con una nueva ventaja para sus miembros de pago. A partir de marzo, todos los usuarios que formen parte de Twitch Prime podrán descargar hasta cinco juegos diferentes de manera gratuita y añadirlos a su biblioteca para jugar cuando les plazca. Los títulos pasarán a ser propiedad del jugador de manera permanente, lo que se traduce en que no se bloqueará su acceso si se cancela la suscripción.

Twitch Prime

De esta forma, a partir de mañana 15 de marzo se podrá acceder a los dos de los cinco primeros juegos de Twitch Prime. Estos dos serán 'Superhot' y 'Oxenfree', dos títulos de la escena indie que se han ganado el favor de la crítica y de los jugadores. Los otros tres juegos que estarán disponibles también hasta el 31 de marzo serán 'Mr. Shifty', 'Shadow Tactics' y 'Candlekeep: Tomb of Annihilation', pertenecientes estos dos últimos al programa Indie Amplifier. Los ocho juegos que forman parte de esta plataforma también estarán disponibles de forma gratuita próximamente. Desde Twitch indican que no tendrán un orden concreto.

Pero ahí no acaba la cosa, porque con motivo de este primer mes de títulos gratuitos, Twitch también ha publicado la lista de los cinco juegos del mes de abril y que estarán disponibles a partir del día 15 del mes que viene: 'Tales from the Borderlands', 'SteamWorld Dig 2', 'Kingsway', 'Tokyo 42', 'Dubwars'.

Artículos recomendados