Twitch Prime regalará 'Psychonauts', 'Gone Home' y otros en mayo

REGALOS INDIE

Twitch Prime regalará 'Psychonauts', 'Gone Home' y otros en mayo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Abril 2018 | 16:07

La plataforma cumple su segundo mes con regalos de categoría para los miembros de pago.

Por segundo mes consecutivo Twitch sigue regalando videojuegos independientes a los usuarios de Twitch Prime, el servicio de pago de la plataforma que puedes conseguir si tienes una suscripción a Amazon Prime activa o bien pagando desde la misma plataforma de streaming.

Los juegos de mayo

'Psychonauts': Uno de los lanzamientos más queridos de Double Fine Productions en forma de plataformas 3D con unos personajes absolutamente dementes y un sentido del humor que es marca de la casa cuando hablamos de Tim Schafer y su equipo.

'Clustertruck': De plataformas sigue yendo la cosa, pero en este caso con un arcade en el que saltamos entre camiones que tienen terribles accidentes de tráfico por docenas en breves recorridos donde deberemos abusar del ensayo y error.

'Gone Home': Cuando se habla de aventura narrativa viene automáticamente a la mente uno de los primeros trabajos que consiguió dignificar la narrativa en los videojuegos modernos con una historia emotiva que se desarrollaba paseando por una casa llena de recuerdos familiares.

'Titan Souls': Este precioso juego de acción estilizado con un cuidado estilo pixel art propone que nos enfrentemos a una serie de jefes finales sin que medie ningún combate menor por el camino. Solo exploración y enemigos gigantes que mueren de un único golpe (no te hagas ilusiones, no es tan fácil como suena).

'High Hell': Todo lo que necesitas saber de este FPS es que detrás están Terri Vellmann ('Heavy Bullets') y Doseone ('Enter the Gungeon', 'Gang Beasts'), pocos motivos más necesitas para echarle un ojo a un juego que, además, cuenta con el sello de Devolver Digital.

'I, Hope': Esta aventura de fantasía protagonizada por una joven devastada por el cáncer quizás sea la más desconocida de la lista porque se estrenó el pasado 28 de febrero, pero sin duda alguna debes instalarla.

Twitch Prime

Todos los juegos que regala Twitch se pueden (y se deben) instalar en el cliente de la propia plataforma. Lo podéis descargar aquí.

Artículos recomendados