Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Steamworld Dig', 'Jotun' y otros entre los juegos gratuitos de Twitch Prime en agosto

AUMENTA LA COLECCIÓN

'Steamworld Dig', 'Jotun' y otros entre los juegos gratuitos de Twitch Prime en agosto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Julio 2018 | 22:50

La plataforma ofrecerá seis nuevos juegos gratuitos para su cliente el mes que viene.

A pesar de que este presente mes de julio la colaboración entre Twitch y Amazon Prime nos ha brindado nada más y nada menos que 21 juegos gratuitos para PC (algunos ya se pueden descargar, otros aún están por llegar), la plataforma no va a bajar el ritmo y en agosto se unirán seis juegos más a las colecciones de quienes tengan una suscripción activa a cualquiera de estos dos servicios.

Criaturas nórdicas, robots mineros y sus amigos

Los juegos que irán sumándose al cliente de Twitch a partir del 1 de agosto son 'Jotun: Valhalla Edition', un videojuego de acción centrado en el combate contra jefes finales y que destaca por su ambientación en la mitología nórdica y un dibujo a mano con un nivel de detalle sobresaliente.

'Death Squared', un juego de puzles que brilla especialmente por sus capacidades multijugador que nos obligarán a colaborar con nuestros amigos para resolver cada uno de sus coloridos rompecabezas.

'Antihero', estrategia por turnos donde debemos asesinar, chantajear y cometer todo tipo de fechorías en partidas multijugador competitivas realmente caóticas.

'Wizardry Bundle' es un paquete que incluye tres entregas de esta saga, la 6, 7 y 8, concretamente. Son, sin duda, tres juegos para los amantes de los verdaderos clásicos.

'Steamworld Dig' es quizás el más popular de los juegos del mes ya que no en vano se trata de un sobresaliente plataformas en 2D donde controlamos a Rusty, un robot especializado en la minería que no tardará mucho en encontrarse con una amenaza que pone en peligro el mundo que conoce. Es divertido, es bonito y es un metroidvania muy especial.

SteamWorld Dig

Una vez comience el mes deberéis acudir a las notificaciones de Twitch para aseguraros vuestra copia o también podéis acceder al listado de recompensas por formar parte del programa Prime desde este enlace.

Artículos recomendados