avatar

Twitch Plays Pokémon ha superado todas las generaciones
Y NO QUIEREN PARAR

Twitch Plays Pokémon ha superado todas las generaciones

Ahora se pondrán con 'Pokémon Stadium 2' y volverán a 'Pokémon Rojo' con un reto.

Por Benjamín Rosa Fernández
DS 3DS
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2014 | 18:35

A principios de este año, un usuario tuvo la alocada idea de hacer que todos los usuarios del portal de streaming Twitch jugasen a 'Pokémon Rojo' introduciendo los comandos a través del chat para que un programa los interprete y juegue al juego mediante las órdenes de los usuarios. Todo esto provocó todo un fenómeno en internet, pero tras terminar 'Pokémon Rojo', el experimento ya se volvió algo más normal y calmado.

No descansarán

Hace unas horas, en el canal de Twitch Plays Pokémon lograron superar el juego 'Pokémon X' con la ayuda de una Nintendo 3DS modificada. Con esto, ya se habrán superado todas las generaciones de 'Pokémon' hasta la fecha, pero como ya dijjo su creador hace varios meses, no tiene pensado cerrarlo hasta que el juego ya no tenga popularidad ni actividad.

Twitch Plays Pokémon no parará

Ahora, los usuarios se están enfrentando a los desafíos que ofrece 'Pokemon Stadium 2' de la Nintendo 64 y próximamente volverán con el juego 'Pokémon Rojo', esta vez con el objetivo de conseguir los 151 Pokémon, que intuimos que la versión modificada de 'Pokémon Rojo' permitirá conseguir todos los Pokémon con una sola partida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.