Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Twitch llega a los móviles con 'Asphalt 8'

STREAMING DE JUEGOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 17 de Marzo 2014 | 18:16

'Asphalt8: Airborne' será en primer juego en permitir la emisión de partidas a través del popular servicio de streaming.

Twitch ha anunciado que el primer juego móvil que podrá retransmitir partidas a través de su plataforma será 'Asphalt 8: Airborne' en su versión para iOS. El juego de carreras permite jugar contra la maquina o en partidas en red contra jugadores de todo el globo.

Twitch en la palma de tu mano

El uso de Twitch mientras juegas permitirá poder grabar tu imagen y voz gracias a la cámara frontal y el micrófono del iDevice usado por el jugador. El Director de Marketing de Twitch ha declarado: "La retransmisión en directo representa uno de los más importantes cambios en la forma en que la gente juega".

 'Asphalt 8: Airborne'

La integración con Twitch llegará con la tercera actualización del juego a todos los jugadores que dispongan de un iPhone 5S, iPad Air o iPad mini con pantalla retina. "Twitch ha encontrado rápidamente un hogar en las consolas, por lo que aliarnos con Gameloft para lanzar el primer juego que permite streaming en móviles nos lleva un paso más cerca de estar con los 'gamers' donde quiera que estén. Además, integrarse en 'Asphalt 8: Airborne', uno de los juegos móviles mejor valorados, debería asegurar que tenga repercusión en nuestra comunidad".

Artículos recomendados