Twitch añade 'HunieCam Studio' a su lista de juegos prohibidos

WEBCAMMERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Abril 2016 | 23:55

El juego no tiene contenidos visualmente explícitos pero sí que menciona fetiches sexuales.

En los últimos meses, hemos estado dando noticias de juegos prohibidos en Twitch, que son una lista de títulso que por su contenido no pueden ser emitidos en el portal de Streaming de juegos más famoso del mundo a riesgo de ser baneados, con lo que quien quiera emitirlos o verlos en directo tendrá que ir a otras webs de Streaming. Algunos juegos inclídos en esta lista son 'Hatred' por su excesiva violencia realista y 'Yandere Simulator' por motivos que aún no han sido aclarados, y a esa lista de juegos se le ha unido otro más.

Va de webcammers eróticas, pero no se ve nada

Hace unos días, el desarrollador HuniePot lanzó al mercado 'HunieCam Studio', un juego de gestión mezclado con la metodología de los "clickers" como 'Cookie Clicker', 'Clicker Heroes' o 'Candy Box' en el que debemos gestionar nuestro pequeño negocio de chicas que hacen espectáculos eróticos delante de webcams en internet. El juego da la sensación de que vamos a ver al elenco de chicas en acción, pero en ningún momento es posible ver nada explícito ni sexual.

HunieCam Studio

Lo más explícito que hay en el juego son una serie de juguetes sexuales que se pueden dar a las chicas para que puedan cumplir fetiches de los fans que queremos conseguir en el juego, y el propio creador pone en su página de Steam que "Los temas sexuales que aparecen en el juego están únicamente con motivo de divertirse y de humor, y no son material para el onanismo". Pero aún así, Twitch ha decidido que ese juego vulnera su política de comportamiento y ese juego no puede ser emitido en el portal a riesgo de baneo para el usuario, tal y como ya pasó con su predecesor 'Huniepop'. Pero aunque hablemos del sitio de streaming de videojuegos más popular, hay muchas otras webs para emitir juegos como Ustream, Youtube Gaming y Hitbox que aún no han cancelado este juego, con lo que al final, quien quiera emitir o buscar retransmisiones de un juego prohibido por Twitch va a encontrar alternativas.

Artículos recomendados