Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Twitch contará con chat de grupo

YA DISPONIBLE

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Abril 2014 | 21:51

El servicio de streaming suma así una nueva característica, aunque aún no se encuentra disponible para todos los usuarios.

Con la llegada de las nuevas generaciones de Sony y Microsoft el servicio de streaming Twitch, disponible en PC desde hace ya varios años, ha visto como sus usuarios se multiplicaban mes a mes, algo que también ha llegado acompañado de nuevas características.

Chat grupal

Entre estas nuevas características, el servicio ha anunciado que incluirá el chat grupal, disponible desde hoy mismo en fase beta sólo para los usuarios del Twitch Partner Program, aunque cualquiera de los usuarios habituales podrá recibir en los próximos días una invitación al programa a través del cuál podrán mantener conversaciones con aquellos que tengan agregados.

Twitch

Aunque han confirmado la característica, aún no han dado a conocer cuando estará disponible para el resto de usuarios de la plataforma, que mes a mes continúan uniéndose a este servicio, que recientemente marcó un récord con el evento denominado como 'Twitch plays Pokémon'

Artículos recomendados