Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Twitch censura las retransmisiones de 'Senran Kagura: Estival Versus'

MUY PICANTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Abril 2015 | 09:16

El contenido altamente sugerente y característico de la serie provoca que la organización cierre tu retransmisión.

Con la reciente salida de 'Con la reciente salida de 'Senran Kagura: Estival Versus' para PS Vita y PlayStation 4, es la primera vez que un título de la serie 'PlayStation 4' es lanzado en una plataforma que de serie permite ser jugado y a la vez retransmitido por diversas plataformas de streaming de videojuegos como Twitch.

Hay problemas con su naturaleza

Como algunos usuarios ya tienen una copia japonesa del juego en PlayStation 4, han empezado a retransmitir por Twitch un streaming de sus partidas, pero al cabo del tiempo han visto como sus retransmisiones se han interrumpido y sus cuentas han sido eliminadas. Ante esto, varios usuarios han decidido preguntar a los responsables de la plataforma de streaming de videojuegos y han obtenido la respuesta su representante Hassan Bokhari, que respondió que Twitch no va a permitir retransmisiones de 'Senran Kagura: Estival Versus' en su plataforma.

Senran Kagura está prohibidísimo por Twitch

Según sus declaraciones, "las normas de conducta de Twitch son muy claras y concisas. No permitimos juegos de esta naturaleza en nuestras plataformas. Si queréis ir en busca de otras plataformas de retransmisión de videojuegos para retransmitir este tipo de juegos con contenido adulto, estáis invitados a hacerlo. Estos juegos no son los que permitimos en nuestro servicio". Ante unas normas de conducta así, no se pueden discutir, aunque ponen de manifiesto la ideología casi arcaica de Twitch al enfocarse en hacer que el servicio sea uno enfocado para toda la familia sin distinción, cuando bien pueden abarcar más juegos al poner una barrera para impedir el acceso a menores de dieciocho años a retransmisiones de este tipo de juegos.'

Artículos recomendados