Twitch aún no tiene fecha en Xbox One

FECHADA PARA INICIOS DE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 09:56

Los responsables del servicio afirman que aún no tienen una fecha para iniciar el servicio completo en la plataforma de Microsoft.

A finales del pasado año, los responsables de Twitch anunciaron que el servicio no estaría disponible al completo en Xbox One hasta comienzos de este mismo 2014, pero según sus últimas declaraciones, aún no saben en que momento podrán ofrecerlo totalmente funcional en la plataforma.

Para ver streamings

El servicio permite a sus usuarios tanto disfrutar de diversos streamings de videojuegos como realizar los suyos propios, de hecho ayer mismo la compañía anunciaba que un 20% de su contenido ya procede de PlayStation 4, pero los usuarios de Xbox One sólo pueden disfrutar de lo primero.

Twitch

En un mensaje de Twitter, un representante de la compañía ha afirmado que aún están trabajando junto a Microsoft para que ésta facilite la llegada del servicio al completo a la plataforma.

En el mensaje que se puede ver en la conocida red social los responsables afirman que los usuarios deberán esperar "unos pocos meses más", ya que la compañía aún no ha facilitado todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo el servicio.

Artículos recomendados