Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Twitch abre las suscripciones para sus canales afiliados

STREAMING

Twitch abre las suscripciones para sus canales afiliados

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Junio 2017 | 00:26

Twitch ofrece más posibilidades de ganar dinero a los canales afiliados abriendo la posibilidad de suscribirnos a estos canales como si fueran partners.

Recientemente, Twitch creó un programa de afiliados, el cual permite a los streamers seleccionados para este programa ganar un poco de dinero gracias a sus retransmisiones.

Este programa no contaba con todas las ventajas que ofrecía ser un partner de la plataforma, pero ofrecía a streamers más pequeños la posibilidad de ganar algo más de dinero directamente desde Twitch y no sólo a través de las donaciones, lo cual beneficia a la empresa, dado que se quedan con una parte de los beneficios.

Suscripciones de Twitch

Suscripciones:

Hasta ahora, la única forma de conseguir dinero era a base de bits, una moneda que se compra con dinero real y se puede usar para donar a los diferentes afiliados o partners para darles dinero y destacar tu mensaje.

Ahora, Twitch ofrece suscripciones, que funcionarán de la misma forma que para los partners y contarán con las mismas ventajas. La única diferencia la podremos ver en los emotes personalizados, dado que sólo podrán contar con un único emote, a diferencia de los partners que pueden desbloquear más en función de sus suscriptores.

En un futuro, los afiliados también podrán tener la compra directa de juegos vía Twitch para sus espectadores y la posibilidad de poner anuncios. Los partners recibirán mejoras en este sistema también para marcar una diferencia entre ambos.

Para más información sobre el nuevo sistema de suscripciones para afiliados, podéis pasar por el post oficial de Twitch.

Artículos recomendados