Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Twisted Pixel podría estar desarrollando una IP de Rare

PROYECTO MUY DIFERENTE A SUS TÍTULOS

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 11:19

Un cruce de mensajes ocurrido en las redes sociales despierta el interés de los usuarios y los rumores sobre el próximo proyecto del estudio.

Hace unas semanas Phil Spencer aseguraba que el próximo proyecto de Twisted Pixel, creadores de 'LocoCycle', sería muy diferente a lo que el estudio había llevado a cabo hasta el momento, pero que aún no podía anunciar nada al respecto, aunque eso no ha impedido que se lleven a cabo conversaciones cruzadas a través de las redes sociales que han despertado todo tipo de rumores al respecto.

IP de Rare en sus manos

En los últimos días las redes sociales y comunidades como neoGAF se han hecho eco de una conversación a tres bandas realizada por el máximo responsable de marketing Aaron Greenberg con Craig Duncan, actual CEO de Rare y Michael Wildford, el homónimo de Duncan en Twisted Pixel.

Twisted Pixel

La conversación la inicia el máximo responsable de Rare, que agradece la semana de trabajo junto a Greenberg y Wildford junto a otros integrantes de la mítica desarrolladora. A este mensaje responden varios de los implicados con la misma efusividad y agradecimiento, lo que ha despertado una serie de rumores entre los que destaca la posibilidad de que el nuevo proyecto de Twisted Pixel sea una IP de Rare, algo que encajaría con las palabras ofrecidas por Spencer hace unas semanas.

Artículos recomendados